Ésta es la crónica no oficial de lo visto (y oído..) ayer en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.
Si ésta es una peña rockera, que lo es, puedo afirmar con rotundidad que la musiquilla de nuestro idolatrado equipo dejó de chirriar cual corbata a lo Luis Aguilé en plena efusión de horterío hormonal con lo de " Es una laaaaaaata..., el trabajarrr, tooodos los díiiias te tienesssss que levantar.." Una canción que, mira tú, a más de un jugador a veces le viene al pelo...Pero tampoco tengo yo mu claro que el equipo me haga vibrar( cuidado con los pensamientos maledicentes..!! ) como el mágico y setentero " Thunder Road "de Bruce Springsteen...Una canción, que, pensándolo bien, ojalá le viniera al pelo a todo el equipo...!! Porque, al final, nosotros también deseamos ver unos cuantos Chevrolets ardiendo..!! (Es un decir...)
Capítulo aparte para el gran Candela. Este tío y Félix aunan actualmente la mayor concentración testicular por metro cuadrado en el césped...Del mismo modo que no encuentro una canción para el equipo( esto es, no quiero tener que recurrir a " Los Pecos "..!! ), cuando veo a este hombre, automáticamente en mi cabeza suena "Born to run" del mismo Springfield antes mencionado...Iván corre, es inteligente, y cada una de sus subidas traslada la emoción al graderío.
Sierra sigue con salud, el hombre. Su plan de juego específico (jugar con plomadas de 800 kilos en las botas...) está en pleno apogeo. Y Óscar, que acudió lesionado de un tobillo, hizo un partido medianillo. Quizá para la próxima haya que plantearse lesionarle del otro también, para que lo haga completo...
Pero la cosa no estuvo mal. La afición( esto es, el Pingu ) se desgañitó apoyando al equipo en la medida de sus posibilidades (todo el partido..) para solaz y esparcimiento de la animada muchachada rock and golera...
Después de esto, señores peñistas, lo tengo claro. Qué bueno es el fútbol en buena compañía!! Viva la Pepsi!! Apuesto por mover nuestros culos hasta Jaén el domingo...Bota de vino incluída!! (cuidado otra vez, gente maledicente)..!!
Ángel Bosh
No hay comentarios:
Publicar un comentario