lunes, 17 de noviembre de 2008

Ya van siete jornadas.


Granada C.F. 0 - 0 Poli Ejido

A estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta únicamente los resultados ante el Cádiz y el sufrido empate en Marbella, el resultado de esta jornada ante el Poli Ejido, incluso nos hubiera parecido extraordinario. Sin embargo, nos deja un sabor agridulce, viendo la situación actual del equipo, la victoria es lo único que nos vale, y este empate, nos deja igual otra jornada más, lo peor es que hemos empezado pronto a acordarnos de los puntos que nos hemos dejado en el camino, ante Ecija, Antequera y San Fernando, que suman un total de 8; a ver como acabamos.


El partido de ayer domingo volvió a mostrar las carencias del equipo en ataque, y la falta de recursos de la plantilla y del nuevo técnico, que al igual que Cano, parece que no apuesta mucho por un fútbol con más atacantes. Todavía alguno se pregunta donde está Zúñiga, si era ayer un partido para darle minutos a Migue Montes; o si Israel o Vicente pueden jugar en punta acompañando a Oscar Martinez, que por cierto ;jugó tocado y otras tantas preguntas que el aficionado se cuestiona.

El juego del equipo y la disposición en el campo, está mejorando. Durante el primer tiempo, Oscar Martinez tuvo un par de ocaciones buenísimas para haber puesto al equipo por delante, la mejor un desmarque a la espalda del lateral derecho del Ejido, pero Oscar se durmió en los laureles, y un tiro de Ocaña despejado por Valerio que estuvo muy acertado todo el partido. Los almerienses también contaron con una contra que Molina no culminó gracias a la intervención de Felix Campos. Lo más destacable, las internadas por banda derecha de Candela, apoyando a Vicente o Lafuente, que iban intercambiando las bandas. Con 0-0 se llegó al descanso, pero con buenas senaciones.

En el segundo tiempo, los visitantes salieron a por todas dispuestos a agotar sus fuerzas en conseguir un tanto que hubiera decido el partido, posiblemente. Tras unos minutos de acoso, los nuestros volvieron a tomar las riendas, pero el árbitro no estaba muy por la labor de hacer bien su trabajo, tampoco los asistentes le ayudaron mucho, sobre todo el que se situó junto al Sector B. Levantó la bandera en todas las ocaciones de los nuestros impidiendo (con lo que nos cuesta, encima un escalón más) que por acitva, pitando una supuesta falta de Lafuente ante un defensor, anulando el posterior gol de Vicente, y por pasiva, levantando la bandera por supuestos fueras de juego a saque de dos faltas botadas por Ocaña, bien paradas por Valerio, total el lineal ya las había anulado. Para rematar sólo hubiera faltado, que hubiera pitado un piscinazo de Molina, ante una entrada acertada de Lucena. Al final reparto de puntos, gran resultado para los visitantes y triste para nuestros intereses.

Ánimo Granada. Podemos.
AKÍ TODO ES POSIBLE.+

phigaro

No hay comentarios: