(fragmento comentario de la página oficial del Granada CF, www.granadacf.es)
Desde el comienzo, los pupilos de Oli supieron ahogar la zona d creación rojiblanca, no dejando a los granadinos elaborar el juego vistoso y atractivo que acostumbran a exhibir. Con Jonathan Granada y Álvaro Cámara anulados, solo las llegadas de Casares y Joselu por las bandas inquietaban el área verdiblanca. Sin ideas claras, Javi Casares con un lanzamiento desde la frontal y Felipe en un mano a mano con Adrián, tuvieron opciones de adelantar al Granada C.F.
Tras la reanudación, ambos equipos siguieron con la misma tónica. Los cambios introducidos por el técnico leonés dotaron a los suyos de mayor estabilidad en la zona ancha, factor que redujo las opciones de victoria del Betis, muy dependiente de la calidad de Israel. Las entradas de Ighalo y Torrecilla dieron otro aire al Granada C.F., disponiendo este último de una clara oportunidad para desequilibrar la balanza con un lanzamiento de falta que desbarató Adrián con una estirada felina.
Trabajado empate del Granada C.F. en tierras sevillanas, donde una vez más la hinchada rojiblanca volvió a acompañar a los suyos en masa, desplazándose en un número superior al millar de aficionados.
SIEMPRE GRANADA CF.
phígaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario