El fin de semana pasado dió comienzo el Trofeo Interpeñas, tras las dudas de los dias prólogos, al final el balón rodó de nuevo. La competición finalmente cuenta con 6 equipos participantes (Los 4 Gatos, Sur Granaino, Gracias Paco, Lokos Rojiblancos, Rumbo A Primera y Rock And Gol). Al final un gran número de peñas no se jan inscrito como por ejemplo Parque Nueva Granada, campeones del año pasado, o la mítica Peña Los Carmenes. Esto ha provocado que el sistema de compeción sea al final modo liga a doble partido. Desde aquí se quiere dar las gracias a los organizadores a Cesar Guisado y Jota, que se lo están currando bastante y más.
Referente al equipo que compone nuestra peña, hay pocas novedades con respecto al año anterior, las bajas de Assier, Isaias, Armando, Manolo Botellas y Pacopepa, han dado paso a la entrada de Charly, David, Leon, Rafa y la torre. La primera jornada nos dejó un buen sabor de boca, ya que a pesar de las ausencias se pudo obtener un resultado positivo, teniendo en cuenta la falta de ritmo de algunos de los jugadores, la escases de banquillo y la falta del guardemeta.
El primer tiempo, fue algo confuso, la duda de saber si se podía sacar el partido adelante, marcó de incertidumbre a los nuestros. Aún así, al pasar los primeros diez minutos con empate a cero, el equipo empezó a mirar hacia alante, pero una falta lanzada magistralmente por Cirre a la escudra de la portería ponía el 1-0 para los Gatos. Las dudas se apoderaron de nuevo del equipo que nota la falta de compenetración y poco despues encajaba el segundo. Todo hacia temer lo peor la goleada pero al final se reizo el equipo y con 2-0 se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue diferente, los nuestros descuidaron más la defensa que practicamente se formo por dos jugadores casi todo el tiempo, para irse a por un gol que les acercara en el marcador. Así en una jugada aislada Victor recibe un penalty claro, pero extraño porque el delantero no se dejo caer, aunque el portero le agarrara la pierna varias veces, finalmente fue pitado por el árbitro. El mismo Victor lo transformó 2-1 en el marcador. Despues el partido seguía roto y hubiera ido mejor si el arbitro no hubiera inventado un penalty que si fue algo fue fuera, que suposo el 3-1 para los Gatos. Aun así el quipo lo dió todo, y en una jugada algo alocada Victor con incertidumbre sobrepaso al portero rival poniendo el 3-2 definitivo.
phígaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario